LILO ALIMENTOS

Estimados apoderados, como corporación Gaspar cabrales, les queremos presentar oficialmente los quioscos del colegio Lilo y Lilo Kids.
Para el Colegio es un agrado poder ofrecer a nuestros niños una comida rica y saludable para cada uno de ellos.
En el primer quiosco Lilo, los niños mas grandes y funcionarios de nuestro establecimiento pueden disfrutar de cosas ricas y saludables en sus recreos. Junto con lo anterior, y a pedido de los mismos alumnos y de muchos apoderados, se habilito un espacio físico para implementar Lilo Kids, pudiendo así darles un espacio propio y mas seguro a los mas pequeños y donde todo este adaptado para ellos.

Para lograr lo anterior, ambos quioscos cumplieron todas las etapas legales y sanitarias necesarias para su funcionamiento dentro de un establecimiento educacional. Para vuestra información los quioscos cuentan con:

• Autorización sanitaria de la Seremi de Salud que paso por varias etapas de aprobación para llegar a un menú saludable.
  • Patente municipal.
  • Iniciación de actividades.
  • Nutricionista que desarrollo el menú para cumplir con la normativa.
  • 3 Apoderadas del colegio contratadas con todos sus derechos legales para atender los quioscos.
  • Apoyo explicito del centro de padres de nuestro establecimiento.

Por lo tanto los quioscos cuentan con una opción de alimentación sana tanto para los alumnos como para nuestros funcionarios y cumple con toda la normativa legal vigente.

Atte
Colegio Gaspar Cabrales.