8vo Aniversario deceso Sr. Juan Acevedo Inostroza

Durante la jornada del 10 de junio del presente año, la enseñanza básica y media de la Corporación Gaspar Cabrales conmemoró la vida de quien fuera nuestro fundador, sostenedor y director, el Sr. Juan Acevedo Inostroza (Q.E.P.D), instancia organizada por los 5° básicos y 3° medios, en la cual disfrutamos de la lectura de su biografía en donde recordamos el anhelo que tuvo de contribuir a la comuna con un colegio donde los niños y niñas pueden soñar con un futuro mejor, sin embargo este sueño sufrió obstáculos como el incendio del año 1989 y gracias a el apoyo de sus apoderados, docentes y sus estudiantes el colegio volvió a abrir sus puertas. Actualmente este importante sueño sigue vivo y es asumido por su familia compuesta por sus 2 hijos, nietos y bisnietos.

En esta instancia el equipo de docentes y asistentes de la educación también hizo un reconocimiento a nuestra directora María José Ahumada por su cumpleaños.

Es tarea de todos que el anhelo de Don Juan se mantenga vivo por siempre.

“Con una mirada inclusiva construimos valores y saberes”